jueves, 17 de diciembre de 2015

CANTIGAS NO NADAL


CANtiGAS no Nadal
Festival de música infantil que se celebrará en Cangas los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Auditorio municipal a partir de las 18:00h.
Las entradas para los conciertos del festival, se podrán adquirir por 5€ en la taquilla del recinto desde dos horas antes del comienzo de cada sesión. 
El abono de 10€ ya está dispoñible en la Casa da Xuventude y garantizará el acceso gratuíto al concierto de la A Gramola Gominola.
La primera sesión con la Gramola Gominola será de libre acceso hasta completar aforo.
Actuaciones:
28/12 A Gramola Gominola, es el primer grupo de rock infantil en gallego, su público va desde los 5 a los 10 años y son una novedad dentro de la música para niños. Aun teniendo como eje central el rock and roll, explora y muestra diferentes estilos de la música contemporánea: desde lo reggae a las baladas heavies, pasando por el pop y el funk, el country, el blues o el ska.
29/12 Magín Blanco realizará un espectáculo basado en su libro-disco “A nena e o grilo”  acompañado por Teatro Ghazafelhos. 

30/12 Mamá Cabra agrupación que cuenta con Gloria Mosquera a la cabeza y que presentará también su último libro-disco, “A bruxa Discordia”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario