martes, 1 de marzo de 2016

MAGIKLAND

Qué tal #minis? hoy os traemos un parque de atracciones diferente que se encuentra en Penafiel, Portugal (a unas 2 horas y media desde Pontevedra).
Este parque de atracciones está pensado para los más peques de la casa, los jovencitos (a partir ya de 11 años no lo disfrutarán tanto).
Podréis pasar el día entero dentro del recinto y acceder a todas las atracciones más de una vez, porque tiene bastante donde elegir.
Os recomendamos llevar la comida desde casa, nosotros llevamos las neveras de playa para mantenerla fresca. Hay muchas mesas bajo los árboles para poder comer y no perder el ritmo con los peques, en el parque sólo hay una cafetería y la comida es precocinada o de bocadillo. Todo el mundo lleva su cesta y la deja sobre una mesa para después comer, y no os preocupéis cuando volváis a comer tendréis todo en vuestro sitio sin problema. 
Además si vais en verano llevaros el bañador, porque también cuentan con una piscina para poder refrescaros y no tendréis que pagar a mayores por su uso como en otros parques más grandes. 
El parque tiene zonas delimitadas por el ambiente:  están los piratas con su gran barco y su castillo encantado, los indios y vaqueros con sus montaña rusa,  los dinosaurios, un bosque encantado para los más peques y hasta encontraremos una reproducción de la torre Eiffel. 
Esta Semana Santa si no tenéis plan  podréis acercaros y pasar el día con los peques subiendo a un montón de divertidas atracciones y lo mejor los papas también podremos subir con ellos en casi todas.













MAGIKLAND
Rua Santo André nº 1279, 
4560-221 Penafiel
Portugal
reservas@magikland.pt
Teléfono 00351 255 712 357 | 00351 255 712 360 | 00351 255 712 361
www.magikland.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario