Este finde lo hemos dado todo en el Surfing The Lerez Festival y os vamos a contar un poquito para que todos aquellos que no pudisteis disfrutarlo, no faltéis el próximo año.
Este festival es una cita obligada, no sólo por la buena música, sino porque tienen en cuenta a los más pequeños y organizan un montón de actividades para ellos, así es viable disfrutar del festival durante el día y a la vez pasarlo genial con los peques.
Empezamos el viernes con la "Búsqueda del tesoro del cocodrilo" os aseguro que la mayoría de los adultos que participamos perdimos algún kilo, de las carreras que dimos, lo pasamos muy bien gracias a la genial organización. Además también hubo carrera de cocodrilos para los más pequeñitos, y juegos populares.
En el recinto del festival pudimos degustar propuestas gastronómicas muy variadas, desde burguer groumet, postres caseros, tortillas,...
No pudo faltar la ropa molona de Mon petit monstre y Supervillano entre otros...
Y es que el festival da para mucho desde música para los más pequeños, el sábado disfrutamos con A Banda dos Cueiros, a cuentacuentos con Xarope Tulú, además de los talleres de flores de papel y cometas de la librería Patakafrita.
Todo esto amenizado por grupazos de nivel en un entorno inigualable como es A Illa das Esculturas, en la rivera del Lérez en Pontevedra.
Muchas risas en la bajada del río.
Un finde diferente y divertido para toda la familia, y lo mejor música en directo con entrada solidaria, sabéis que se recogieron 6 toneladas de alimentos para la Redeaxuda.
Fans total del Surfing!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario